Cursor

Cursores

Beagle



Los beagles son perros medianamente pequeños, atractivos y fáciles de tratar, son amables y tranquilos con otros animales domésticos. Por su apariencia y expresión tierna, es perfectamente natural que muchas personas los consideren como animales potencialmente maravillosos.
Sin embargo, los Beagles fueron desarrollados como perros natos de caza y por lo tanto en la actualidad estos perros tienen en sus genes el comportamiento y los rasgos de un cazador.


Los Beagles necesitan hacer mucho ejercicio mucho más de lo que la gente puede dar, ya se ha visto a Beagles con mucha grasa y con tantos problemas de salud, a causa de que muchas personas los mantienen en apartamentos o condominios en la ciudad, que no es lo ideal. Los Beagles requieren largos paseos frecuentes y un patio cercado donde pueda estirar las piernas sin correa, porque estos perros son exploradores y cazadores que les encanta olfatear y seguir su nariz.

Cabeza proporcionada, larga y enjuta, con cráneo moderadamente ancho entre las orejas; ojos almendrados, de mirada franca, trufa muy oscura y orejas erguidas, anchas de base e implantadas altas. Cuello fuerte y musculoso, con pelo algo más largo. Tronco recto y muy fuerte, con grupa larga y algo en descenso. Tercio posterior muy potente y cola muy larga de pelo espeso.

La gran terquedad de un Beagle y su distracción constante pueden llegar a ser un obstáculo en su adiestramiento, pero con persistencia uno puede llegar a llamar su atención y ganar su respeto, de esta manera poder adiestrarlo de una manera correcta. Las recompensas alimentarias pueden ser un gran motivador para los beagles, pero si la base de toda su formación es la alimentación, el Beagle sólo obedecerá cuando tienes una galleta en la mano, obviamente esto no es una buena situación.


Muchos Instructores de Obediencia y Consultores de Comportamiento ven un montón de beagles que son agresivos, temerosos o neuróticos. Si estás pensando en un cachorro de Beagle, es necesario analizar cuidadosamente el temperamento de ambos padres, y si estás pensando en un perro adulto Beagle, necesitas explorar su temperamento antes de traerlo a casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario